Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ AUDIO HOGAR SONIDO PRO SISTEMAS INALAMBRICOS PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES PUAS ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
select id, marca, imagen, imagen_main, fecha, titulo_es, intro, contenido_es, visitas, linkext, idioma from nexo.news where id = '537'

News

Kala - ukeleles, u-bass y guitarras.

-Viaja unas 30 millas al norte de San Francisco a través de la histórica ruta 101, pasando el puente Golden Gate y cruzarás el condado de Sonoma viendo aparecer cantidad de granjas y animales.


Somos Kala de Petaluma, California. Nuestra ciudad está situada cercana al pueblo vitivincola de Sonoma y el puerto. Una zona ecléctica que mezcla artistas, granjeros, cerveceras y compañas de tecnologa. Somos una comunidad profundamente arraigada en la creatividad y la cultura y esto se vislumbra a través de medios como el arte, la cocina, la industria lechera y la música. 

Nuestro carácter proviene de esta ciudad natal, influenciada históricamente por la carrera del oro y ese ambiente entre histórico y moderno de la región. Sabemos que esto no es Hawaii, lugar de nacimiento del Ukelele, pero es el lugar de nacimiento de nuestro Ukelele el artesanal Kala Elite Koa.


Estamos orgullosos de introducir la serie Kala Elite a músicos de todo Estados Unidos y el mundo. Nuestros modelos de la serie Elite marcan un nuevo standard en la industria, lo mismo que logró el original U-Bass en 2007, creado en colaboración  con Owen Holt.  En 2016 estamos emocionados de presenciar el impacto de la serie Elite dentro de la comunidad de profesionales del instrumento.

El año pasado abrimos una locación en Ashland,VA, brindando de esta forma presencia en Hawaii, California y Virginia.


Mientras la popularidad del Ukelele va en crecimiento en todo el mundo estas tres fábricas sirven para proveer a nuestros clientes y satisfacen la demanda de instrumentos de calidad a un precio asequible.

¡Hay mucho para los usuarios de KALA! 

Se sumaron dos nuevos Ukeleles tenores Archtop en terminación sparkling, varios modelos nuevos de la serie Waterman y una app gratuita para afinar tu Ukelele.

Para todos, los viejos, nuevos y futuros amantes del Ukelele. Gracias por cantar y tocar con KALA!

Dios te bendiga.

Mike Upton - KALA Brands.